Idear Home

Horrible atención al cliente

un desastre de experiencia, no se lo recomiendo a nadie

Compre un sillón en idear home y me dijeron que podia abonar la mitad en el momento y el resto cuando llegue el producto. Lo hice por transferencia bancaria, por lo cual creí que el resto lo iba a poder abonar de la misma forma. pero en el momento que llego el sillón me dijeron que era solo efectivo, a lo cual le digo que me espere 5 minutos que iba a un cajero y me dijeron que no, se llevaron el sillón (que ya estaba adentro de mi casa) y me reprogramaron la entrega para dentro de 7 dias y me dicen que tengo que abonar 2mil pesos más del envio. lo peor de todo es que me llamo una tal rosa, insultandome y diciendome que el problema es mio por no tener sentido común basicamente. un desastre de experiencia, no se lo recomiendo a nadie
Carla C  solución recibida:

Ma llamaron de la empresa y me solucionaron el problema.