Idear Home

Entrega de productos defectuosos

Compre un sofá liverpool a través de la página web, al momento de recibirlo decidimos subirlo por nuestra cuenta, siguiendo las indicaciones de los chicos de la entrega, al retirar todo el embalaje, nos damos cuenta de que en una de las esquinas del sofá, trae un desperfecto, la tela tiene aspecto de estar en mal estado, como vencida, a lo que inmediatamente realizamos el reclamo por el número de whatsapp, por instagram y por correo electrónico, la respuesta que recibimos fue que era responsabilidad de nosotros, justificando que el sofá sufrió un golpe, que el golpe había sucedido de adentro hacia afuera, cosa que no le encontramos ningún sentido. Quiero dejar constancia del mal manejo de las quejas de los clientes, tanto del area de posventas porque nunca te responden, como para el personal de ventas de la tienda física, que nos indicaron que no podían emitir ningún tipo de solución, una pena que se manejen de esta forma.

Leonel A  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta por parte de la empresa

09 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder