Idalina

Quiero el reembolso del dinero

Hice el pedido de accesorios de acero quirúrgico por $5000 el día 19/05/21, el día 20/05/21 la abone mediante transferencia bancaria a la cuenta del banco galicia y envié el comprobante al número de whatsapp por el que hice el pedido. el jueves 27 de mayo envié un mensaje preguntando por el código de seguimiento del paquete y me dijeron que las entregas se retomaban el lunes siguiente, que seguramente para el martes me enviaban el código de seguimiento, que mi pedido ya estaba en el correo. nunca me enviaron el código de seguimiento. Desde el lunes escribo tanto al whatsapp como al instagram y no me responden nada. Ya no me interesan los productos, quiero el reembolso del dinero. Perdí muchísimo tiempo esperando, teniendo consideración porque puede pasar que los pedidos se retrasen, pero esto es una tomada de pelo.