Idalina

No me llego mi pedido de idalina accesorios

Yo realice mi pedido de $4.500 el dia 17/06/20 y hasta hoy 7 de agosto mi pedido no llego! primero me paso un codigo de seguumiento de oca, no llegaba fui a preguntar a la sucursal en san luis y me dijo que aun no habia llevado idalina accesorios el paquete, luego me dijo que me lo enviaba por Correo Argentino el 30 de julio y aun no llega nada y sale como registrado pero no hay ningun movimiento, al ver muchos escraches pido la devolucion de mi dinero paso mi cbu (lo hice el dia de ayer) y me dijeron que hoy se iban a comunicar conmigo aun no recibo mi plata y no me responden! exijo mi plata que es de $4500. Esta cuenta deberia ser dada de baja idalina accesorios.

Yo realice mi pedido de $4.500 el dia 17/06/20 y hasta hoy 7 de agosto mi pedido no llego! primero me paso un codigo de seguumiento de oca, no llegaba fui a preguntar a la sucursal en san luis y me dijo que aun no habia llevado idalina accesorios el paquete, luego me dijo que me lo enviaba por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el 30 de julio y aun no llega nada y sale como registrado pero no hay ningun movimiento, al ver muchos escraches pido la devolucion de mi dinero paso mi cbu (lo hice el dia de ayer) y me dijeron que hoy se iban a comunicar conmigo aun no recibo mi plata y no me responden! exijo mi plata que es de $4500. Esta cuenta deberia ser dada de baja idalina accesorios.
Talia P  Solución rechazada:

Aun la dia de la fecha no me saluciona nada, es mas ni me responde! Una falta total de respeto y compromiso!

Maria L  propuso una solución:

Totalmente estimados, la verdad que no mandaron la mercadería, son tremendas y muchas veces no te contestan. Con todos estos antecedentes iniciaremos las acciones penales por tentativa de ******. Una vez que tenga radicada la denuncia les informo para que puedan sumar las suyas. Laura.

Maria L

Aclaro que mi mujer es la que compró y prometen e informan que salió por Correo Argentino pero no llega, dicen que el pedido estará en 10 y llevamos casi 2 meses. Haremos un último llamado y la solución debe estar en el día, son de Córdoba y por suerte podemos llegar a ubicarlas si todo nos sale bien.

Maria L  propuso una solución:

Darlos de baja de Facebook, Instagram y todo tipo de redes sociales, e iniciar una causa penal. Como les digo de no obtener una solución en el día de mañana radicados la denuncia, para que todos se puedan sumar, luego nos podemos contactar entre todos los damnificados para poder sumarnos.

ROMERO C

Hola, pudieron radicar la denuncia? Les han dicho algo? Soy de Neuquen y estoy pronta a ir a fiscalia, hasta falsificación de un comprobante de banco galicia me envio. Además de ****** es falsificación de documento privado

Laura G

Buenas tardes soy de Mendoza, realicé una compra en julio de **** de $ 4.***, pedido que nunca llegó. Hace más de un mes que le pido el reintegro del dinero y siempre tiene una excusa, hasta un comprobante de transferencia falso me envió. Algunos de ustedes ha tenido novedades?

ROMERO C

Me paso lo mismo, comprobante de transferencia falso y bloqueo a mi abogada cuando se quiso contactar con ella. Tendremos que hacer denuncia penal por ****** y falsificación de documento privado. Es increíble que por 2 mangos se ensucien así con antecedentes penales y juegue con el trabajo de todos nosotros

Laura G

Tenés los datos de ella? Si es así, me los pasas?

Adriana B

También tengo el comprobante de reintegro falso de bco Galicia para sumarme al reclamo legal

09 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
ROMERO C

Dejo los datos que me paso junto con su cuenta.
TITULAR: QUEVEDO FATIMA
Alias de CBU
JALEA.LOMO.MANTA

09 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Nancy G

Necesitamos que bloqueen sus páginas de redes sociales. No sé puede creer el nivel de impunidad, con el que se manejan estás ******doras