Idalina

No llega la mercaderia

y otra diferente dejarlo sin respuesta.

La verdad me siento engañada, el dia 30/07, realice una compra con deposito en el acto de aidalina accesorios hasta el dia de la fecha no llega la mercaderia, conozco el sistema de paqueteria con el cual se trabaja y he hecho varios pedidos antes y ya los tengo.no me saben dan una respuesta, el numero de seguimiento que me dieron solo tiene una entrada encima una semana despues a la del deposito cuando ellas me dijeron que ya habia sido enviado muchos dias antes. Es una tomada de pelo y me duele en el alma porque uno junta peso por peso para poder sobrevivir en estos tiempos tan dificil. una cosa es que haya demoras en los envios y vos le expliques al cliente, sobre este tema y ahi decido si quiero o no. y otra diferente dejarlo sin respuesta. necesito que llegue la mercaderia o la devolucion de mi dinero, de lo contrario lamentablemente tendre que ir por otras vias para poder recuperar lo que me pertenece.
Adriana B

Tal cual me hicieron a mi siempre con excusas

09 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Nancy G

Hay que denunciar si o si aunque te contesten 5 meses después , es la única manera de que paren de ******r gente!!

ROMERO C

Intente denunciar y desestimaron todo porque en teoría yo no tuve cuidado al comprar, y no verifique que ellos sean honestos antes de mandarles plata. Así estamos...