Idalina

Idalina accesorios no hizo envío ni devuelve el dinero

Nunca realizó el envío de los productos ni devuelve el dinero, a apesar de haberlo prometido en varias ocasiones. Tiene mi dinero desde el 2 de febrero de 2021, estamos a 19 de junio de 2021 y aún no me lo devuelve. La dueña de la empresa es fátima jimena quevedo y está en córdoba.

María C  Solución rechazada:

Fátima Quevedo sigue sin devolver el dinero. Desde el 2 de Febrero tiene nuestro dinero, nunca hizo el envío de los productos ni hace la devolución del dinero

María C  Solución rechazada:

No hace la devolución del dinero.

María C  Solución rechazada:

Sigo esperando mi compra desde el 2 de Febrero. Pedí la devolución del dinero y tampoco me la dieron. Prometieron enviarme otros productos en reemplazo y tampoco cumplieron. Ya no se comunican.

María C

Se trata de Idalina Accesorios. Vende Bijouterie.