Idalina

Idalina accesorios me debe plata

Mi nombre es ania clemant, dni: 36.327.739. El día 10/10/20 realicé una transferencia de $3.500 a la cuenta bancaria de fátima quevedo, dni: 35.474.968, en concepto de pago de unas tobilleras por mayor. Lo acordado era que el envío estaba incluido dentro del monto y que recibiría mi pedido en los próximos 10 días hábiles. luego de esperar casi 2 meses sin novedades de mi pedido y sin haber recibido siquiera un comprobante de envío, cuando ella aseguraba que lo había enviado en tiempo y forma, y que la demora dependía del correo, por lo cual era algo que la excedía; le dije que si no me reintegraba mi dinero o me enviaba un comprobante de envío ese mismo día (3/12/20), iba a proceder a realizarle una denuncia por e*****. unas horas más tarde de ese mismo día me envió un número de guía, el cual figura en la factura adjunta de vía cargo, donde se evidencia que lo envío recién ese día; por lo cual se deduce que si no hubiera sido por mi postura determinante en cuanto a acudir a la justicia, dicha señora no tenía intenciones de enviarme absolutamente nada. el día 10/12/20, cuando lo retiré, debí pagar $960 (constando en la factura adjunta), siendo que lo acordado era que el envío era gratis. Es decir, además de demorarse casi dos meses en despachar mi pedido, no pagó el monto del envío en origen. Se lo reclamé ese mismo día y me dijo que tenía razón, que me iba a devolver ese monto. después de esa fecha, me respondió unos días más con evasivas que están demorados y otras excusas, al igual que hizo con el envío del pedido y después no me contestó nunca más. La denuncié en fiscalía y desestimaron mi denuncia, dijeron que debía dirigirme a un juzgado civil. la busqué en las redes y tiene miles de e*****s realizadas, pero la justicia no hace nada al respecto. Aparentemente yo tuve suerte porque al menos me envió los accesorios.
Ania  Solución rechazada:

No me devolvió la plata