Idalina

Estos son todos los reclamos que hize ...les deposite $4000 y jamás llegó la mer

[24/6 11:12] @frezza.indu ❤: ves q no contestan por dios
[24/6 11:32] @frezza.indu ❤: porfavor me pueden contestar
[26/6 12:10] @frezza.indu ❤: me pueden responder
[7/7 11:49] @frezza.indu ❤: hace 7 meses q estoy esperando respuest

[24/6 10:53] @frezza.indu ❤: ya le mande el cbu no me pueden estar cargando cuanto más tengo que esperar a mi no me cuesta tener mis cosas [24/6 11:12] @frezza.indu ❤: ves q no contestan por dios [24/6 11:13] @frezza.indu ❤: porfavor te lo estoy pidiendo cuanto más tengo q esperar [24/6 11:32] @frezza.indu ❤: porfavor me pueden contestar [26/6 12:10] @frezza.indu ❤: me pueden responder [7/7 11:35] @frezza.indu ❤: porfavor me pueden responder por lo de la plata porq me cansé de esperar y hable con mi abogada y voy a iniciar juicio [7/7 11:42] @frezza.indu ❤: son e*****dores a mi no me devolvieron ni la plata ni la mercaderia encima no contestan los msj [7/7 11:49] @frezza.indu ❤: hace 7 meses q estoy esperando respuest
Vanesa M  Solución rechazada:

Todavía no hubo ninguna contestación y necesito la plata

Vanesa M  Solución rechazada:

No hubo solución