Idalina

Estafa por parte de fátima quevedo. tienda idalina

Hola buenas noches. Yo le realice una compra a tienda idalina en la provincia de córdoba el 11 de mayo del corriente año. Y hasta el día de hoy después de haberle depositado la suma de $14500 nunca más me respondió. Por ningún medio la señora fátima quevedo. Hasta intenté enviándole una carta documento a la dirección que tiene declarada en el afip y ni así la encontró el correo en las 3 visitas devolviéndome la misma. Estoy cansada de tantos intentos que realizó para tratar de ubicarla. Y encima sigue e*****ndo a traves del instagram. Y no le cierran la cuenta. Lleva a más de 100 mujeres e*****das en todo el país. Por favor denme una respuesta. Necesito ayuda. Gracias

Gricelda G  Solución rechazada:

Todavía no me da respuesta. No responde los mensajes los mails las llamadas. No recibió la carta documento. Gracias

Gricelda G  solución recibida:

Me realizo la transferencia despues de que insiste por todos los medios de comunicaciòn