Idalina

Estafa idalina accesorios

El día 2 de mayo del corriente año realice una compra de accesorios para revender, por un costo en promosión de $3500. En el momento me indico que ya casi terminaba la promosion para que apure a realizar el deposito asi armaban mi pedido y lo despachaban, que en cuanto tuvieran el número de guía me lo pasaban. desde ahi, cada vez que solicitaba la guia me indicaba que estaban con demoras que en cuanto se organizaba me lo pasaban pero que ya habia salido. un mes despues, luego de insistentes reclamos, me dijo que habia quedado mi pedido en el correo, que si yo queria me lo volvian a enviar o me reintegraban el dinero., pero a la fecha no ocurrio ninguna de las dos cosas. En estos momentos dejo de responder los mensajes, si veo que sigue compartiendo historias por instagram. Necesito me reintegre mi dinero.