Idalina

Estafa idalina accesorios

Realice una compra a idalina accesorios por $2500 los primeros dias del mes de marzo, ellos me dijeron que lo enviarian una semana luego del pago el cual realice con tarjeta de credito por medio de mercadopago en 3 cuotas , termine de pagar este mes la ultima y nunca llego los productos ni la devolucion del dinero, cada vez q me comunico me dan una excusa distinta .

Comentario / Propuesta más votada
Antonella B  Solución rechazada:  +1

Desde el momento que hice el reclamo no tuve respuestas de idalina, los llame y jamas me contestaron

Antonella B  Solución rechazada:

Mariana G

Me pasó exactamente lo mismo, supuestamente había despachado lo mío y nunca me mandó el número de guía, le reclamé mi dinero y supuestamente debo rechazar el pedido y recién ahí me van a devolver. La cuestión es que todavía no tengo las bijou y ni la plata. Ya va hacer un mes y me viene bicicleteando.Una chanta.

Antonella B  solución recibida:

Dsp de 3 meses me devolvieron la plata dsp de hacer el reclamo