Idalina

Estafa idalina

El dia 14 de agosto del 2020 se realizo un deposito de $11.500 en la cuenta de Banco Galicia perteneciente a fatima quevedo, dni 35474968 en concepto de pago de 30 aros, 30 anillos, 20 collares y 25 pulseras. Segun fatima el pedido salio el dia 21 de agosto, siendo el dia 4 de septiembre en Correo Argentino figura que fue impresa la etiqueta para despachar el paquete, pero nunca fue despachado. No responde llamados ni mensajes, es una e*****dora

El dia 14 de agosto del 2020 se realizo un deposito de $11.500 en la cuenta de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> perteneciente a fatima quevedo, dni 35474968 en concepto de pago de 30 aros, 30 anillos, 20 collares y 25 pulseras. Segun fatima el pedido salio el dia 21 de agosto, siendo el dia 4 de septiembre en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> figura que fue impresa la etiqueta para despachar el paquete, pero nunca fue despachado. No responde llamados ni mensajes, es una e*****dora
ROMERO C  Solución rechazada:

Hace 2 semanas aceptaron hacer el reintegro del dinero, pero siguen sin hacerlo, sin responder los mensajes y cuando responden lo hacen consignando excusas absurdas. No tienen intencion de solucionar nada

Adriana B

Me pasó exactamente lo mismo y sigue sin responder mis msn

09 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Florencia O

Me está pasando lo mismo. Hace 3 meses le hice un pedido, lo aboné y me tienen a las vueltas desde entonces. Hace 2 o 3 semanas les pedí que me devuelvan la plata porque no llego el pedido y no respondieron más mis msj.