Idalina

Estafa

Buenas, mi nombre es claudia, soy de chaco. El día 28 de mayo realice un pago de $6000 x pago fácil a la señora fatima jimena quevedo, el cual tendría q haber llegado en un lapso no más d 5 días q es lo q tarda según el señor del correo, le escribía y me mentía q envió, q no sabia q pasó q iba a hacer el seguimiento ella y m avisaba en fin así me tiene hasta el día d hoy que me dijo q el martes m manda la guía d envió... Espero q esta vez este diciendo la verdad xq juega con las personas... Solo le pido q se ponga en mi lugar y en el d todas las chicas q estafó xq esto es una e*****... Genera malestar, angustia y desilusión en mi caso era emprender algo para tener un ingreso, tengo 2 nenas soy madre soltera y a mi la plata me costó juntarla y más x todo lo q estamos pasando los argentinos y el mundo. solo espero q cumpla con la entrega del producto q vende..

Claudia M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando q la dueña de Idalina o tienda idalina la sra. Fatima envíe lo que le compre ya casi 1 mes que le deposité el dinero