Idalina

Estafa

Me llamo natalia soy de misiones . Hice hace dos meses un depósito a nombre de fátima jimena quevedo vive en córdoba para el envío de unos accesorios hasta el día de hoy no solo no me llegó la mercadería no me hizo el reintegro del dinero sino que tampcoo contesta los mensajes .. Necesito una solución y el reintegro inmediato de esa plata invertida .. No soy la única que se siente e*****da por esta persona. . Conocí y estoy en el grupo donde hay muchas chicas más de distintos puntos del país. necesitamos una solución que deje de quedarse con el dinero y sacrificio de los emprendedores.

nathicaceres  Solución rechazada:

Todavía no me reintegro el dinero que le transferí . Yo la mercadería no la quiero más !

Ninguna respuesta .

04 de Febrero a las 23:18 hs.Responder