Idalina

Estafa

En el mes de julio hice un deposito por 4500 pesos a fatima quevedo dni 35474968 de la empresa idalina pero mi pedido nunca llego que por problemas en el transporte devido a la pandemia( yo soy de formosa capital) como pasaron 3 meses y no llegaban mis pedidos pedi el reenvolso, ella recupero su mercancia pero yo no mi.plata eran mis ahorros desde septiembre me tiene que mañana te deposito que el lunes que dentro de 2 semanas y ya estamos en el 2021 y no me devuelve mi plata , ademas la necesito me qde sin trabajo y todo se lo explique pero esta chica me toma x tonta y ahora ya ni los mensajes me responde ...ayudenme no se que mas hacer necesito esa plata mi provincia volvio a fase 1 y no cdo volvere a trabajar, esos 4500 eran parte de mis ahorros por favor ayudenme.

Romina G  Solución rechazada:

No se comunico y no me contesta los msj.