Idalina

Estafa

Yo en el mes de noviembre del año 2019 hice un pediddo de $3500 y me dijeron que estaba atrasado el pedido y me vuelteaban que en dicciembre salia y les mande muchisimos mensajes preguntando cuando llegaba o si me podrian mandar la guia y siempre me decia que ya me mandaban la guia y me mandaban audios y luego de 3 mese de espera les dije que queria el reintegro del dinero y nunca me lo hicieron el reintegro y lo deje porq nunca me dieron respuesta y ahora voy a ver que no fui a la unica que e*****ron. Despues de mi fueron muchisimas mas una bronca da porq uno con tanto esfuerzo junta para emprender. Chantas! fatima quevedo

Flavia P

Hola, que pena mas grande me dÁ al leer todo esto. AHORA ENTIENDO PORQUE NUNCA ME LLEGA EL PEDIDO, LE PEDÍ LA DEVILUCION DE MI DINERO Y AÚN NO LO HACE. ESTAFADORES!!!

08 de Diciembre a las 18:15 hs.Responder