Idalina

Hace más de un mes.hice un pedido de accesorios a esta empresa.me pasaron un num de.cuenta al cual hice un depósito de.$5000.pero mi.pedido.hasta el día de hoy jamás llego.cada vez k pedía num de guía me daba vueltas dsp me dijo k me iva a mandar otro.pedido k capaz el otro se había perdido .tambien cuando pedía num de.guia no lo.psaba .le dije k me.devolviera mi.plata h me pidió k.pasara num.de cbu así me solucionaba el.problema.pero jamás me.hizo el.deposito ni me soluciono nada.ahora llamo y mando msj y la srita fatima quevedo no cntsta.

Fernanda V  Solución rechazada:

Jamás tuve una solución.de parte de idalina.Hice un.pedido.de accesorios el cual pague.Y jamás me enviaron mi pedido ni tampoco me devolvieron mi dinero.Haste el.dia.de.hoy no tengo respuestas por parte de IDALINA