Icruid Us

Compra consola game

En tal página había un artículo llamativo por el precio, en el cual accedí a comprar y pagar por pago fácil desde el 04/01/23, el envío hacia argentina era gratuito y tardaba entre 7 a 14 días. El cual hoy 10/02/23 no he recibido más que un seguimiento ficticio en el que mi paquete está en argentina, propiamente dicho en cordoba y me figura entregado. El cual no he recibido nada, realice un aviso en correo argentino en el que te deja avisar sobre una compra extranjera, hasta el momento ninguna novedad. Contacte por email al vendedor (o eso dice ser) y también a esta empresa track718 que es la que tiene el seguimiento de dicha compra. Ninguna noticia por ningun lado. Luego de leer tantos comentarios y opiniones negativas, empiezo a creer que también entre en la misma bolsa que los demás, hemos sido e s t a f a d o s

MARTIN  Solución rechazada:

No se trata de válida o no, no tengo respuesta de ningún tipo ni otro método de seguir mi envío o paquete

15 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
MARTIN  Solución rechazada:

No hay respuesta de ninguna manera, los email de contacto que ofrecen no tienen respuesta. No hay teléfonos donde llamar

27 de Febrero a las 7:43 hs.Responder

Sigo esperando