Icruid Us

Reclamos a Icruid Us

Recibir mi compra

El 17 de enero compre una carpa la cual nunca llego esto es una e***** pedido n° 1942

Publicado 27 de Julio

Compra realizada no recibida

Compre en diciembre un par de zapatillas y no tengo mas novedades, me llego un mail con el seguimiento y ahora ya ni figura mas el estado del paquete

Publicado 18 de Mayo

Estafa

Hola soy miriam ise una compra de 2 pares de zapatillas pague y nunca me llego el pedido y tampoco me respondió la página donde compre quiero mi compra o mi dinero me gustaría que alguien me de una solución gracias

Publicado 17 de Mayo

Lamentable

A fines de febrero compré una carpa, está paga ya que la abone con tarjeta que ya pagué también, pude realizar el seguimiento hasta que llego a argentina y de ahí en más no supe más nada. Aunque leyendo los comentarios, veo que e*****n a la gente desgraciadamente. Ojalá la reciba en algún momento.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Icruid Us

Compre una cámara que nunca llegó

Compre una cámara nikon d7500 en enero de 2023 y hasta la fecha no ha llegado tuve un número de dmseguimiento que indico el estado del envío hasta que llego a la aduana argentina

Publicado 19 de Abril

Me estafaron

16/2 /2023 compré un par de zapatillas y nunca llegaron hasta hoy.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Icruid Us

No he recibido mi producto

Compre un par de zapatilla hace 4 meses,hasta el dia de ahora no las he recibido a las zapatillas.

Publicado 13 de Abril

Me siento estafado

Hola, hace como 2 meses mínimo hice una compra de 2 carpas y un carro de herramientas nunca me llegaron y acusa entregado

Publicado 06 de Abril

No llego el producto

No me llego el producto, hace 4 meses que hice la compra. Que se comuniquen conmigo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Icruid Us

No me entregaron el producto

Compre zapatillas de acuerdo a la promo, las pague y nunca llegaron. Según el seguimiento fueron entregadas. ¨por lo menos a mi poder no llegaron. Según el correo el numero de seguimiento no corresponde al envío. ya reclame por todos los canales que indican y no me responden.-

Publicado 31 de Marzo

Reclamo

El día 25/03/2023 compré unas zapatillas y nunca me llegaron es más nunca tuve respuesta! y ya seguro me cobraron con tarjeta solicito respuesta gracias

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Icruid Us

No me entregaron mis compras al día de hoy

Buenos días. Yo el 17/12/2022. Realice dos compras. La primera fue dos pares de zapatillas, la segunda una cortadora de madera, 1 cámara fotográfica y un kid de herramientas, todo eso por un total de 60 mil pesos argentinos. Y al dia de hoy no me llego nada. La tienda y el transporte no respondiero…

Publicado 25 de Marzo

Estafa

Compre e hice el depósito por 2 pares de zapatillas bmw me mandaron un nro. De seguimiento el cual figura en curso pero que el producto no está registrado y la empresa no recibe ni contesta los mail. Por la consulta del producto

Publicado 24 de Marzo

Producto no enviado

Yo compré un par de zapatillas el 17 de diciembre y todavía no tengo ninguna novedad tengo un número de referencia de pedido consulto y no me da ninguna respuesta es más el transportista o correo de traer el producto no dice cuál es desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Compre 2 pares de zapatillas bmw según el número de seguimiento dicen estar en tránsito por bulgaria y otro mensaje dice estar entregado pero nunca llegaron

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Compre 2. Pares de zapatillas bmw y nunca llegaron con el nro. De seguimiento dice estar en curso por bulgaria y otro mensaje dice estar entregado

Publicado 12 de Marzo