Icruid Us

Reclamos a Icruid Us

Fraude

Yo compré unas zapatillas ya voy a terminar de pagar la 3ra cuota y nunca llegó ni me dejan hacer el seguimiento de la misma conste que el 14/12/2022 las compré a las 11:57 hs

Publicado 24 de Febrero

No me llego el pedido

Hola, hice una compra de una consola de juegos, me dijeron que tardaba 15 días, y ya van más de 2 meses y ahora no puedo hacer el seguimiento

Publicado 22 de Febrero

Estafa

Compré unas zapatillas hace aproximadamente 10/15 días y no he recibido el número de seguimiento, ni nada al respecto!

Publicado 19 de Febrero

No tengo respuesta

No me mandan el seguimiento del producto que compre

Publicado 11 de Febrero

Compra consola game

En tal página había un artículo llamativo por el precio, en el cual accedí a comprar y pagar por pago fácil desde el 04/01/23, el envío hacia argentina era gratuito y tardaba entre 7 a 14 días. El cual hoy 10/02/23 no he recibido más que un seguimiento ficticio en el que mi paquete está en argentin…

Publicado 10 de Febrero

No llegó el pedido

Adquirí el 1/2/23 una carpa que tardaría entre 4/7 días. #2040 está en hong kong. Eso dice el seguimiento.

Publicado 09 de Febrero

No recibí el producto

Todavia no recibi el producto y no tengo el numero de seguimiento para argentina.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Icruid Us

Compre una soldadora portatil. aparece como entregada y nunca llegó

He comprado una soldadura laser portátil, pagada con tarjeta de crèdito. En diciembre. Llegaría en 7-14 días. El número de Pedidos #1370. Todos los días controlando el envió. Y oh! sorpresa supuestamente aparece que hoy lo entregaron en mi domicilio. No llego absolutamente nada.

Publicado 19 de Enero

Estafa

Hola hice una compra por un valor de $17.278,80 el día 12 /12/2022 la cual nunca me enviaron, el número de seguimiento no sirve,neecesito anular esa compra y que me devuelvan mí dinero,o que me envíen el producto y me deen número de seguimiento que si sirva y no me salga con error.

Publicado 14 de Enero