Icruid Us

Reclamos a Icruid Us

No entrega producto

Compré 11.01.23 zapatillas abonando entrega más seguro de envío total abonado pesos 16.700.- no recibí hasta la fecha las zapatillas, pedí explicaciones reiteradas no teniendo respuesta. pienso que fui e*****do de lo contrario deseo explicación del inconveniente.

Publicado 11 de Marzo

Estafa

He realizado el seguimiento (szzq6106471569) de mi pedido #2240, mismo que fue confirmado el día 2-02-2023) y dice que el 3-03-2023 ha sido "entregado con éxito al destinatario" pero nunca llegó el producto a mi domicilio. Exijo un reembolso.

Publicado 10 de Marzo

Pedido no entregado

Buenas! compre dos pares de zapatillas en icruid. Luego de esperar varios dias rastreo el pedido y figura como entregado,pero lo cierto es que nunca recibi nada. Envie mails para reclamar y nunca contestaron.

Publicado 06 de Marzo

Falta número de seguimiento

Compré un par de zapatillas y no me dieron número de seguimientos pedido 2354 y no tengo noticias que debo hacer, gracias

Publicado 28 de Febrero

No recibí el producto

El día 9 de enero compre 2 pares de zapatillas que pague de contado a través de mi tarjeta de debito, hasta el día de la fecha no recibi el producto, segun la guia de seguimiento figura entregado, pero a mi domicilio no llegó.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Icruid Us

Estafa de empresa icruid y support

Realice la compra de una tienda de campaña hace mas de un mes y los puntos de reclamos que figuran en la pagina no son validos o dejaron de usarse para tal motivo es imposible hacer un reclamo. Otro punto muy importante en estas paginas que nos aparecen en nuestras redes sociales como muy buenas qu…

Publicado 27 de Febrero

Estafa

En diciembre compré unas zapatillas y no he tenido noticia e mandado mail y no llegan la verdad no sé dónde más comunicarme

Publicado 25 de Febrero