Iceland Helados

Iceland helados

Iceland heladeria san telmo

café frió ,mucha demora ,atención mala,no lo recomiendo por lo menos este local

Iceland heladeria san telmo fui con unas amigas a tomar café a la hora de la tarde y la verdad pasamos un mal momento cada una de nosotras hicimos un pedido y en vez de traer el pedido de todas nosotras juntas ,eramos 3 chicas , nos trajo el pedido de una,después mas tarde el de mi otra amiga y después el ultimo pedido. hicimos el reclamo y nos dijeron que no podían hacer nada el pedido fue entregado bien,si el pedido estaba bien pero no la forma de servirlo y con el café frió café frió ,mucha demora ,atención mala,no lo recomiendo por lo menos este local