Iceland Helados

Estado del baño

Fui a la sucursal de san telmo. Cerraron el acceso de los baños de abajo y solo estaba disponible el de discapacitados. el estado del baño de discapacitados era deplorable, estaba muy sucio, la mochila del inodoro estaba sin la tapa y estaba roto y con un destornillador a modo de arreglo improvisado y encima sin agua (por lo que había sorbetes flotando) . Había cola para entrar y todos salían enojados, era muy desagradable. cuando fui a decirle a la chica que el baño estaba en malas condiciones y que ese baño jamás podría entrar una persona con discapacidad me contestaron re mal.
gerardopod

quemalos en fbook o instagram y mandales inspecciones municipales a esos mugrientos!!!