Iceland Helados

Falta hábitos de higiene en empleadas de heladería iceland sucursal mercedesba

Hoy 20/06/2021 voy a comprar 1 1/2 de helado en la sucursal de mercedes ba veo que la empleada viene con el pulgar dentro del pote le digo porq no se ponía guantes para servir y me dijo que no lo consideraba necesario porq se desinfecta a las manos cosa q puede ser cierto pero no lo hizo delante mio por lo menos.no me imagino q conocimientos puede tener para decir esto.y para rematarla cuando le pido vasitos me los da la cajera ( q maneja dinero) también sin guantes una falta total de higiene más en estos momentos

Jorge G  Solución rechazada:

Nadie se notificó conmigo ni vi ningún descargo en las redes

Jorge G  Solución rechazada:

Yo no vi ningún escrito en la redes por tratar de solucionar esta desprolijidad ni nadie me llamo tampoco

Jorge G  Solución rechazada:

Nadie hizo ningun comentsrio sobre malos habitos de higiene de las empleadas que atienden al publico

Jorge G  Solución rechazada:

Nadie dijo nada. Espero que hayan mejorado los habitos de higiene