Icedshopping

Quiero la devolución de lo cancelado

no existe, no me contestan correos y la página está cerrada.

Efectúe compra a través de la página de icedshopping el 25/junl2021, por valor 96.000 y cancelé a través ebanx. Se entregó orden #21052514095365. Ya cancelado llegó número seguimiento 990090517898. no existe, no me contestan correos y la página está cerrada.
Leonardo V  Solución rechazada:

No me dan respuesta y no contestan mi requerimiento a pesar de enviar correos. Necesito intervengan cómo así indica cuándo hice el pago.

No responden

Leonardo V  Solución rechazada:

No dan respuesta. La página desvía para que hagas compras nuevas y no dan solución.

Leonardo V  Solución rechazada:

Simplemente porque no me dan ninguna respuesta. La página indica que si tengo pagado, pero no se me entrega número de seguimiento y no hay otra forma de comunicación.

No llegan los productos

Leonardo V  Solución rechazada:

No han cumplido con la entrega de los productos y no dan solución para devolver lo pagado

Leonardo V  Solución rechazada:

Ni siquiera se dieron la molestia de dar una explicación. Pero seguiré insistiendo y estoy buscando la forma que se me devuelva lo mío

Leonardo V  Solución rechazada:

No me contestan y no me han dado solución. Hasta cuándo me hacen esperar

Alba P

reclamen en esta pagina ****econsumer.gov Esta pagina es como el sernac internacional a mi me paso con 2 compras a mermerca y icedshopping los pagos a través de Ebank cuídense