Icedshopping

Estafa

Compre en el mes de mayo con esta página que describía la venta de una mini retro excavadora casera ,entre la página contenía video y explicaciones de funcionamiento de la máquina por lo que la compre, pagando por el envió y todo ,claro el número de rastreo nunca funciono, la página del sitio desapareció y me llego a la casa un juguete en lugar de lo que compré, el paquete tenía un valor reportado de 5 dólares,y yo pagué 87 dólares, me siento e*****da y sin tener donde reclamar y como hacer que mi dinero regrese .