Icedshopping

Estafa

gracias

En la página web de esta empresa hice una compra de un scooter electrónico para ancianos con fecha 25de mayo por un valor de $48.000 . Cómo pasaba mucho tiempo envíe varios email al contacto sin embargo me enviaron una rueda de el producto y alteraron la compra en la página web apareciendo que por ese valor estoy comprando 6 ruedas. He reclamado muchas veces solicitando la devolución de mi dinero pero no responden nada.. Necesito una solución cuánto antes me saluda estado muy delicada y necesito ese dinero para solventar mis gastos. gracias
Cecilia R  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuesta