Icbc

Tass free (reembolso) y devolución importe de compra, no acreditadoss

Hice 6 compras en el exterior (españa) y a través de global blue me hicieron la devolución de impuesto (tass free), trámite efectuado el 26.11.23 en aeropuerto barajas. Sus importes no figuran acreditados en la cuenta. tampoco se acreditó en mi cuenta una devolución por una compra en zara españa que quedó sin efecto, efectuada el 24.11.23, pero tampoco figura su acreditación.
RAUL E

En Gestión Hola es imposible comunicarse (siempre todos los operadores están ocupados). En gestión de reclamos me respondieron lo mismo: los canales para efectuar reclamos. En accessbanking (pedidos y reclamos) no figura la opción para este tipo de reclamo. Sólo me quedaría Defensa del Consumidor.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -