Icbc

Tarjeta con vigencia de febrero,pidiéndola en junio

Llaman ofreciendo la tdc,le llega al día siguiente a mí mamá el plástico con mes 02,estando en junio.llamamos y dicen que tardan 15 días en darla de alta y tiene una vigencia hasta 02/23,de solo 6 meses.le ofrecieron bonificación q no sé respetaría,además de la vigencia.llama al centro de atención y le dicen que para darla de baja (no está habilitada),tiene que llamar a otro num q da contestador.queremos que no la habiliten !

Cristina R

Lo hicimos,y la respuesta que nos brindaron es comunicarnos para darla de baja porque en 15 días se da de alta.De forma telefónica en el ****-***-****,le informaron otro número que da contestador.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -