Me debitaron $30.[números] de una compra , que nunca realize
Quiero que me reintegren los casi $[números] que me robaron por impuesto al sello en el resumen de la tarjeta credito.
tengo domicilio en caba y no me correponde pagar desde el 10 de marzo
Quiero que me reintegren los casi $[números] que me robaron por impuesto al sello en el resumen de la tarjeta credito.
tengo domicilio en caba y no me correponde pagar desde el 10 de marzo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitaron $30.[números] de una compra , que nunca realize
En [números] tenia una tarjeta totalmente bonificada para una compra …
Problema con la tarjeta icbc crédito ... Abono los resumenes de dólar…
ICBC Home Banking no funciona
¿La página d…
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 17:58 hs.ResponderSi, ya lo hice por los medios que ustedes disponen y lo único que ponen es reclamo cerrado.
26 de Abril a las 19:36 hs.ResponderA mi hija le pasó exactamente lo mismo. El banco elude la responsabilidad, y sigue cargando impuesto a los sellos en los resúmenes de las tarjetas de crédito. El mail de contactenos*hsbc.com.ar no responde a los distintos reclamos que se hacen sobre este tema.
27 de Abril a las 15:49 hs.ResponderYa hice la via administrativa y no recibí solución, siguen ILEGALMENTEdescontando el impuesto al sello en el resumen de la tarjeta de credito y para comunicarte pot what te piden tener activa como 3 claves diferentes para que se dignen en atendertr
03 de Mayo a las 16:53 hs.ResponderSeguramente emitieron tu tarjeta en una sucursal ubicada en la Provincia de Buenos Aires, aprovecha el empleado del Banco, se cobra la comisión y te deja con el problema. Te sugiero que hagas el cambio de sucursal a una situada en Capital Federal para terminar con el problema.
03 de Mayo a las 18:08 hs.ResponderGracias.
04 de Mayo a las 14:15 hs.ResponderLe voy a dar de baja y cambiarme de banco