Icbc

Reclaman deuda que no corresponde por cuota anual que dijeron bonificarían

Después de un gran tiempo hasta lograr que me atienda un representante para dar de baja una tarjeta de crédito visa del icbc, me dijeron que podía mantenerla bonificada y que me acreditarían el total de la cuota anual para que no me quede deuda. Sin embargo, cobranzas del banco me llama para cobrarme una deuda de una tarjeta que no uso y cuando les digo esto me dicen que no tienen acceso a asentar mi reclamo, que debo comunicarme yo. Una pérdida absoluta de tiempo, sumado a que debería poder solicitar la baja fácilmente por internet con un botón de baja en la web del banco como indica la ley.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -