Icbc

Persecución del banco icbc antes de vto de tarjeta y prestamo

Recibo del banco icbc desde dos semanas y media antes de vencer mi préstamo y mi tarjeta llamado los sabados, domingos a mi teléfono de línea, celular… una maquina me habla para avisarme y si llego a cortar sin escuchar todo el prologo, corto y el llamado vuelve a los minutos. no puedo tolerar mas esta persecusion! sobre todo lo hacen en fines de semana, incluso me han contactado a las 21 de la noche!
Sabrina F

Aun no he recibido respuesta por parte del banco para dejar de recordarme por todos los medios que en unas semanas mas, vencen mis cuotas.

Sabrina F

20-7 ... Ni llamado por el dia del amigo ....

sandra S

A mi me estan haciendo lo mismo un acozo terrible y maltrato por parte de los operadores

19 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder