Icbc

No solicité abrir una cuenta en icbc

Buenas, hoy recibí una llamada donde me decían que ya podía retirar mi tarjeta icbc obvio, yo no la pedí y no abrí ninguna cuenta en ese banco. Pero cuando me llamaron me dijeron mi nombre completo, mi dni y yo la verdad no sé a quién car@jo le compran los datos. lo más gracioso es que tengo que darle de baja personalmente, ya que por teléfono es al reverendo pedo ya que no te atiende nadie. Yo no la solicité pero ahora debo hacer un trámite que no debería. Al final de todo, estas grandes empresas se ****n en los reclamos y no creo que esto sirva para nada. En verdad
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 14:15 hs.
Laura  solución recibida:

Solucionado, gracias