Icbc

No me llegó el pin de mi tarjeta débito icbc

pin. Por lo cual no puedo utilizar la tarjeta.

Ayer recibí mi tarjeta de débito icbc no me llego el pin, como lo indican en el documento que acompaña la tarjeta probé llamar al hola, y a otros números telefónicos de icbc, pero en ninguno pude hablar con una persona de atención al cliente, ni existe una opción en sistema para obtención de pin. Por lo cual no puedo utilizar la tarjeta. por favor necesito el pin para habilitarla y generar todas las claves que necesite para operar con la misma.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Sol I  Solución rechazada:

Porque la solución que ofrecen es acercarse a una sucursal y no existen sucursales en Ushuaia ni tampoco en alguna ciudad cercana, además es muy difícil hablar con un asesor del banco y cuando por fin lo logras y le explicas esto te dan una línea que nunca responden y que buscas ese número en Internet y está marcado como línea spam reportada. En fin para que te otorgan una tarjeta si no te dan una clave para poder llegar a usarla, muy decepcionada de ICBC.

Sol I  Solución rechazada:

Su única solución fue que me dirija a una oficina pero no existe ninguna en la ciudad y telefónicamente no atiende nunca una persona, entonces por chat me dieron otro número que nadie contesta.
En fin te dan una tarjeta que no vas a poder activar y por ende nunca la podrás usar.