Icbc

No me devuelven gastos en el exterior con tarjeta de debito

El 1/11, realice una compra con tarjeta de debito - esta compra la anule casi inmediatamente por no cumplimentar la empresa prestadora los requisitos solicitados a la compra. el gasto era por compras en euros / dolares para el alquier de un vehiculo - vista mi cc en pesos, el debito se realizo en forma inmediata. Valor de los dolares billetes + impuestos pais correspondientes. la empresa prestadora, envió un mail con la reversión del gasto. Esta información me fue solicitada por el banco y remitida en tiempo y forma.me comunique en forma inmediata con el icbc, donde se me informó que para tomarme el reclamo debían pasar 9 dias hábiles. cumplido ese plazo, me tomaron el reclamo indicando que en 60 dias tenía que tener solucionado el tema. pasdos los 9 dias habiles realice el reclamo - al día de hoy han pasado 116 dias corridos en este tiempo llame innumerables veces al banco, donde se me indico que el caso estaba siendo estudiado en el sector correspondiente. todos los llamados fueron míos. no recibí al día de hoy ninguna justificación de la demora en la devolución de referencia. en todos los llamados el operador solicita de mi paciencia, me entienden pero es el sector el que debe resolver. nunca indicaron cual es el sector coorespondienteen definitiva, el banco, no me devuelve la plata que la empresa prestadora devolvió revirtió en forma inmediata el 1/11 - hoy es 04/03/2024 - de mas esta decir que soy cliente del banco desde el banco de boston -

ALEJANDRO B

Ya pase por todo, como indique mas de 30 años de cliente - uds. estan en falta.

04 de Marzo a las 13:17 hs.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 16:08 hs.
ALEJANDRO B

sigo esperando me den una respuesta

05 de Marzo a las 15:20 hs.
ALEJANDRO B  Solución rechazada:

Hace 4 meses que estoy con este tema , la solución es general. Llama para hacer el reclamo que ya está hecho , y que solo te digan "está en análisis" es un asiento contable . NO lo quieren resolver. Un desastre

10 de Marzo a las 19:54 hs.
ALEJANDRO B  solución recibida:

Más de *** días para aplicar un asiento contable, sin ningún tipo de pago compensatorio. Vergonzoso.