Icbc

No me dan de baja los productos ante aumento de comisiones de mantenimiento

Llevo semanas intentando dar de baja los productos por los aumentos de las comisiones y la unica manera de hacerlo que ofrecen es acercándome a una sucursal, cuando según la comunicación a 6448 2/2/2018 del bcra deben hacerlo pisible por homebanking. quiero la baja de todos los productos ya o pasare a tomar medidas legales tanto personales como a traves del reclamo correspondiente al bcra
natalia E

Ni en access banking ni mobile banking es posible. Al igual que por teléfono que si contestan después de esperar mas de media hora me dicen que vaya personalmente a la sucursal. En gestión de reclamos tampoco hay respuesta, solo me dicen exactamente lo mismo que respondiste. Sinvergüenzas

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

natalia E  Solución rechazada:

Las soluciones que proponen son q vaya a una sucursal. Ya cursé reclamo sl BCRA e inicie acciones legales.

natalia E  Solución rechazada: