Icbc

No me aplicaron el descuento del 20%

El banco icbc ofrece 20% de descuento pagando con tarjeta de débito los días viernes en supermercados día, farmactiy y otros negocios. he realizado cuatro compras en día y también en farmacity. nunca me reintegraron el 20% que prometen

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

CLaura L  Solución rechazada:

Ya casi 30 días de mis compras en supermercado DÍA y FARMACITY con mi tarjeta de débito ICBC y no me han reintrgrado el 20% de descuento que ofrecen.

CLaura L  Solución rechazada:

Los días viernes ICBC MALL ofrece un descuento del 20% en comercio adheridos pagando con tarjeta de débito VISA. Ya paso más de un mes y no me han reintrgrado nada.

CLaura L  Solución rechazada:

Ninguna solución! De todas las compras que realicé en el mes de diciembre en supermercado "DÍA" sólo me reconocen una de 18.*** pesos

05 de Febrero a las 5:45 hs.Responder
CLaura L  Solución rechazada:

Ya no sé que más puedo hacer. Me tendré que cambiar de banco

05 de Febrero a las 5:55 hs.Responder
CLaura L  Solución rechazada:

Con suerte y muchísima paciencia gracias que te atienden el teléfono. No me soluciónan nada

05 de Febrero a las 5:58 hs.Responder

Hay que seguir insistiendo