Icbc

Me cobran cuotas de un producto que anularon , no tengo el producto

Compre por icbc mall 06/12 para regalar x navidad me decía que en 48 hrs me enviaban el producto, cuando ví que pasaron los días, unos días antes de navidad llame y anule la compra por teléfono por qué no iba a llegar en tiempo. Me informaron que no había ningún problema. Me enviaron un mail que el trámite se resuelve el 17/01 que no entendí pero dije bueno es por politica interna que te escriben algo). A la vez me ingreso la cuota 1 en la cual dije seguro en el siguiente resumen me reintegran y listo, pasando los días ingreso la cuota 2 en movimientos y espere casi al cierre por qué dije lo van anular y listo, pero me vino en el resumen, llame para reclamar y me dijeron que espere , hice reclamos x homebanking ( los reclamos no aparecen en sistema pero los tengo anotados), cuando llamo me informan que ahora los reclamos no los veo porque es interno. No se porque cambiaron esto. Nuevamente ingreso la cuota 3 me comunicaba y me decían que iban a solucionar. A la fecha 06/03/24 veo en movimientos que ya ingreso cuota 4, me comunico y me dicen que espere, que no pueden hacer nada, tampoco de forma personal me lo pueden solucionar eso me respondieron. Mientras tanto yo sigo pagando las cuotas. Por ahora no compraré más x icbc mall. yo estaba conforme con el banco pero ahora estoy muy desilucionado con su gestión, estoy analizando de darme de baja pero tengo que esperar un poco más x tema de tiempo laboral. Es lamentable me hagan perder tiempo y generar molestias personales. Es pésimo que no puedan solucionar de manera eficaz algo tan sencillo. Les di tiempo al banco porque soy cliente mucho tiempo con ellos, y a mi parecer atendían(pasado) muy bien por eso seguí siendo cliente, por mas que me cambié de empleo y tenía otras alternativas de bancos. No se que le pasa . espero mi reintegro como corresponde porque estoy pagando cuotas de un producto que no tengo y que si no lo pago me ingresan intereses. Espero se comuniquen conmigo.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 17:59 hs.
leonardo A

Me paso algo similar. No les importa solucionar el problema, también estoy pagando la 5ta cuota de algo que no tengo. Hay que hacer reclamo al defensa al consumidor.

09 de Marzo a las 4:30 hs.
Miguel F

Es demasiado que no solucionen, que lastima.

11 de Marzo a las 4:26 hs.
Miguel F  Solución rechazada:

ICBC me informa que haga el reclamo en la página de ellos( ICBC MALL) dónde realice la compra. El reclamo está en esa página desde 14/12/23 y lo visualizo al 12/03/24 está ABIERTO en trámite no se hasta cuando. Por otro lado no puedo realizar otro reclamo encima de ese porque se cierra y empieza de 0 eso me dijeron desde atencion al cliente x teléfono. Igualmente escribí un mensaje: que se comuniquen conmigo para solucionar este problema que es mucho el tiempo de espera. Este mensaje aparece en una opción al lado de reclamo.

12 de Marzo a las 11:47 hs.
Ramon J

Hola Miguel, estoy igual que vos, me figura en reembolso mi compra de diciembre del **** pero todavia no tengo novedades......

19 de Marzo a las 1:42 hs.
Miguel F

Holas, recién les escribo porque quería tener mi resumen y estar seguro, por fin me hicieron mi reintegro después de tantas molestias. Espero que el departamento de calidad de ICBC lea mi mensaje y solucione sus casos y de muchos a la brevedad no está bien que pase esto.
Cómo sugerencia a ICBC cuando el cliente recibe el producto que compro tiene que tener una conformidad y luego habilitar el dinero a la empresa que vendió de esta forma no perjudica a sus clientes. En mi caso no se hasta cuando no compraré más x ICBC MALL no tengo ganas de amargarme.
A recomendar tuquejasuma. Gracias!!

Miguel F  solución recibida:

A recomendar tuquejasuma. Gracias!!