Icbc

Maltrato telefonico icbc

En cada ocasión que me comunico con el "centro hola" recibo un maltrato por parte de "los asesores". No están dispuestos a escuchar, su trato es por lo menos displiscente y en lo más agresivo. Tengo que dar datos para certificar mi identidad, pero pedirles nombre y apèllido a ellos generalmente provoca que me corte el teléfono. mucho peor es el acoso que he recibido por parte del departamento de cobranzas, el cual por una mora de pocos días me han llamado tres veces por dia al teléfono de mi casa y otras tantas al celular día tras día aún luego de haber abonado los importes correspondientes. También he recibido llamados de reclamo antes de las fechas de vencimiento.
Mónica M  propuso una solución:

YO CREO QUE ES POLÍTICA DEL BANCO Y NO SON AL AZAR ESTOS PROCEDIMIENTOS, SINO PROPONDRÍA CAPACITACIÓN PARA LOS LLAMADOS ASESORES. LA SOLUCIÓN QUE VEO ES HACERLO PUBLICO PARA QUE EL BANCO TENGA QUE HACERSE RESPONSABLE, ES DECIR RESPONDER POR ESTA POLÍTICA DE ACOSO Y PERSECUCIÓN