Icbc

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Pésima atención por los canales de instagram y por todos lados. son unos sinvergüenzas. Hace meses q no me asesoran sabiendo q no puedo concurrir a la sucursal como poner un p*** pin de la tarjeta de débito y la clave telefónica. También no atienden el teléfono y son unos maleducados. Mienten todo el tiempo q se van a comunicar y no lo hacen. La persona q me trató mal por el chat de instagram se negó a darme su nombre pero yo voy a subir el chat a redes sociales para que vean todos lo q es este banco. Basuras

María D

Hace meses q tienen la misma atención de miércole y mienten en todo. Se comprometen a llamar y no lo hacen. Ya subo el chat aquí

María D

Vamos a ver qué mienten después. Basuras. Quiero ya la baja de las cuentas porque no sé por qué figuran dos. Y la o el empleado de ****** de Instagram q se negó a dar el nombre va a ser despedido

María D

Ahí nadie merece un puesto

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Basuras

María D  Solución rechazada:

No tienen la más mínima predisposición