Icbc

Mal cobro en un resumen de tarjeta de crédito

Realice una compra con tarjeta de crédito el día 13 de mayo, a rouge perfumerías y al día siguiente me la cancelaron, teniendo en cuenta que el cierre es el 30 de mayo, esa compra no puede venir en el resumen, y que paso? icbc me manda el resumen con esa compra, son un desastre hermano, cuando llamas no te atiende nadie, son unos incompetentes, claro como la plata es de otro no pasa nada, ahora para cobrarte son rápidos y ágiles. Y segundo, el resumen llega una semana después del cierre, que les pasa? dan vergüenza, como banco son una murga.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -