Icbc

Imposible contactar con icbc sin clave hola, cobraron mal un resumen

gracias

Vino un resumen de tarjeta visa en la que tomaron el pago mínimo y yo realicé el pago total. Estoy con una férula en la pierna por lo que no puedo acercarme al banco con los comprobantes. No tengo mi clave hola, necesito una nueva y activar tarjetas. Paea todo me piden token o acercarme a un cajero. Imposible con una férula de punta a punta. Recurrí al chat responden varios días más tarde y si justo una no está atenta, cierran el chat por inactividad (ya probé 3 veces por ese medio, las 2 primeras tardaron 1 día en responder y como yo no ví el mensaje lo cerraron, la 3era fue ayer, aun no tuve respuesta. Necesito un número del banco en el que no me pidan la clave y la pueda generar telefónicamente gracias
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -