Icbc

Icbc no me reintegra dinero

En el mes de agosto cancele una compra que hice x icbc mall, la empresa que vendió el producto hizo la devolución del dinero en noviembre (tengo el comprobante) y el banco aun no me devuelve ese dinero. Llamo todas las semanas y siempre la misma respuesta: está en evaluación. Ya me cansé de reclamar y que nada suceda

MARIA L

NINGUN CANAL RESUELVE ESTE PROBLEMA QUE VENGO RECLAMANDO DESDE DICIEMBRE QUE FUE CUANDO TUVE EL COMPROBANTE QUE FUE TRANSFERIDO EL DINERO DE LA COMPRA AL ICBC

CLaura L

Son una vergüenza! Yo hace de agosto vengo reclamando por un canje de puntos. Me "denegaron la solicitud" y también reclamo por las compras realizadas los días viernes con tarjeta VISA débito en supermercado DÍA y FARMACITY, me dicen que "está en evaluación"

05 de Febrero a las 5:52 hs.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

MARIA L  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el dinero

MARIA L  Solución rechazada:

Aún estoy a la espera del reintegro del dinero

MARIA L  Solución rechazada:

Aun no me reintegran el dinero de la compra, sigo esperando novedades

15 de Febrero a las 13:07 hs.Responder