Icbc

Icbc no hace devolucion de descuento de supermercados coto

El banco ofrece descuento en coto comprando con debito/credito determinados días. A partir de mayo no realizaron mas las devoluciones, ya hice reclamo 2 veces, cerro la tarjeta y es el segundo resumen sin las devoluciones y se le suman las de junio que tampoco las hicieron

Silvia F

ya tengo dos tandas de reclamos en la pagina del ICBC , en la primera me dijeron que debian apsar 10 dias habiles, la segunda es del 10/6 y hoy 1/7 sigue "PENDIENTE"

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Silvia F

Me devolvieron los 3 de mayo de Visa y ahora pase a la tarjeta Mastercard a ver si tenia ams suerte, pero hice 8 compras y no me hiceron ninguna devolucion. Ya estoy reclamando via **** pero no deberia ser este el circuito, vean que estan haciendo mal, esto es una perdida de tiempo y de dinero