En [números] tenia una tarjeta totalmente bonificada para una compra …
Ingrese a mi cuenta del banco y al entrar vi que me faltaba dinero. Al verificar la cuenta, había realizada una trasferencia por $2millones. Cuyo origen de terminal es [números] - terminal electrónica.
Ingrese a mi cuenta del banco y al entrar vi que me faltaba dinero. Al verificar la cuenta, había realizada una trasferencia por $2millones. Cuyo origen de terminal es [números] - terminal electrónica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En [números] tenia una tarjeta totalmente bonificada para una compra …
Problema con la tarjeta icbc crédito ... Abono los resumenes de dólar…
Tengo una tarjeta de crédito de icbc que supuestamente dieron de baja…
ICBC Home Banking no funciona
¿La página d…
- La empresa realizó un comentario -
30 de Mayo a las 22:25 hs.ResponderA mí me pasó exactamente igual ...hace dos días me sacaron *******$ todo mí sueldo ...
02 de Junio a las 12:55 hs.ResponderYa hicimos todas las denuncias y nos dijeron que investigarán el caso. Nos darán una resolución dentro de 15 o 30 días.
02 de Junio a las 21:56 hs.ResponderMientras tanto, arreglate como puedas. Es increíble! El sistema es vulnerable y no dan, ningún tipo de cobertura o seguro. Comprendo que no se pueda tener control de las formas de hackeo. Pero si es posible reforzar la seguridad desde adentro... Colocando control y bloqueos por transferencias inusuales. Colocar un monto límite por extracción o solicitar autorización telefónica en caso de un monto superior. Voluntad!
La verdad q si tendrían que reforzar el sistema en montos grandes .. esperemos q todo salga bien y puedan reconocer q fue un hackeó
02 de Junio a las 23:50 hs.Confiemos! Nos mantenemos comunicados
02 de Junio a las 23:57 hs.ResponderMe han dicho Qque la investigación puede durar entre 15 y 30 días. Hasta entonces he de esperar. Y arreglarmelas ya que no brindan ningún tipo de seguro.
04 de Junio a las 8:16 hs.ResponderNo tienen seguro sobre una cuenta ? Una vergüenza.. vos depositas tu sueldo en ICBC? .. para mí se tienen q hacer cargo de estas cosas
04 de Junio a las 9:31 hs.ResponderHola Cristian. Si es una cta sueldo. Y no te dan ningún tipo de cobertura en estos casos.
04 de Junio a las 9:48 hs.Yo todavía no pude ir a la sucursal nosé si vos fuiste y te dijieron algo ..oh es al pedo ir ?..
04 de Junio a las 9:33 hs.ResponderYo hice la denuncia por teléfono. Luego hice la denuncia en la ddi (dirección de delitos informáticos) y con esta denuncia impresa, fui al banco y la presente. Me dijeron que comenzarían una investigación para ver si me devuelven el dinero. Esa investigación puede tardar entre 15 y 30 días.
04 de Junio a las 9:52 hs.Los de la ddi, me dijeron que si en un tiempo prudente no tengo noticias, vaya a defensa del consumidor y con un abogado, para comenzar acciones legales.
Yo creo que es importante hacer las denuncias. Porque es la forma de visibilizar la vulnerabilidad del sistema y la deficiencia del servicio.
Abrazo
Luego de 15 días, aun esta en proceso de resolución.
15 de Junio a las 9:32 hs.ResponderAun no. Nos llegó un Mail con fecha tentativa de resolución para el 15 de julio. Es decir que por al menos 45 días, no te dan ninguna solución, ni respaldo para afrontar un problema que se genera por la falta de medidas de control de la entidad.
30 de Junio a las 10:34 hs.Responder