Icbc

Hace dos meses que cobro el sueldo por icbc y no he obtenido mi credito a tasa 0

Hola hace dos meses que mi empleador me deposita el sueldo en icbc y todavia mi cuenta no figura como cuenta sueldo y no me han otorgado el credito a tasa 0 que promocionan como beneficio. Ya firmé todo lo necesario para realizar el tramite y entregue recibos de sueldo y servicio a mi nombre a la asistente comercial gisela golfarelli (servicios direct - carlos pellegrini 475, 1° piso,caba, +54-11-4510-8171 int. 8171) y hace mas de un mes que no tengo respuesta de ella acerca del tramite, ni siquiera contesta para dar una respuesta.