Icbc

Estoy pagando cuotas de algo que devolví - banco icbc (yoy)

quiero una solución ya!

Buenas, estoy teniendo problema con una devolución de dinero que no se me acredita, por una cancelacion de compra que hice hace 3 meses (89 días) resulta que el 8 de noviembre, compre un aire accondicionado a fravega desde la tienda de icbc luego por unos problemas, decidí devolverlo, me contacte con fravega a traves de la tienda de icbc, me manda mail desde fravega y bien, coordinamos fecha para que lo pasen a buscar. el dia 7 de diciembre, me mandan un mail diciendo que ya hicieron la devolucion del dinero mandandome una nota de credito en pdf, que maximo en 10 dias habiles deberia estar la devolución. paso todo este tiempo y aún nada, abri un recamo el mismo diciembre a icbc por la devolución y hace unos dias me dicen que ya salio favorable la devolución del dinero, cosa que no sucedio. Llamo y no saben que decirme por que salio favorable. Cuestion que hoy me abrieron otro reclamo (seguro me van a hacer esperar otros meses mas) y me sugirieron que me contacte con fravega, llame a fravega y me dicen que contacte con el banco, mando mail a mastercard y me dicen que me contacte con fravega... a todo esto, son 12 cuotas de 45mil que tengo que pagar por algo que devolvi, ya es la 4ta que estoy pagando. quiero una solución ya!
leonardo A

Necesito respuesta de una persona fisica y no un bot. Gracias.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

leonardo A  Solución rechazada:

No les interesa solucionar los problemas, ya va a ser la 5ta cuota que voy a pagar de algo que devolví. No recomiendo para nada la tarjeta YOY / ICBC. No les interesa el cliente.

leonardo A  Solución rechazada:

Icbc (yoy) no dio solución a mi grave problema, voy a tener que demandarlos por daños punitivos. No les interesa el cliente. Errores de ellos y te obligan a pagar algo que no corresponde.