Icbc

Icbc Estafa bancaria

Ingrese al home banking y de ahí a pago mis cuentas, tenía que pagar un impuesto de arba, me solicita el token, y me abre una ventana de descarga un programa de seguridad, todo con el logo del banco, acepto la descarga y comienza la misma con una barra hasta el 40%, ahí me solicita el token para autentificar mis datos caso contrario no podía continuar, cargué el token y sigue la descarga, al llegar al 80%, nuevamente solicita el token y finalizada la descarga, se cerró la web. No pude volver a ingresar y automáticamente me comuniqué con atención al cliente del banco. me dicen que había sido e*****do y me vaciaron la caja de ahorros y la cta. Cte. En total $1.202.109, es una persona física.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -