Icbc

El cajero dejo de funcionar y no me dio comprobante del pago

El 9 de enero de 2024 aproximadamente a las 21:30 hs mientras realizaba el pago de mi tarjeta de crédito emitida por la empresa visa argentina, un “supuesto” problema técnico en el cajero automático n° 221 o 124 me impidió finalizar la operación y en consecuencia adquirir el comprobante pertinente. este inconveniente, fue el motivo por el cual me presente el 11 de enero en esta sucursal de av independencia de mar del plata para efectuar el reclamo correspondiente, debido a que a la fecha a través de access banking únicamente visualizo los movimientos de los pagos posteriores al 9 de enero y que estos coinciden con los recibos que poseo, es inevitable que mi reclamo se extienda.
Natalia V

Imposible reclamar a traves de las opciones brindadas...A mas de un mes de este incoveniente no dispongo para contactarlos...Por favor contactenme ustedes o me dirijo a las redes y via legal. Muchas Fracias

21 de Febrero a las 3:35 hs.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 6:29 hs.
Natalia V  solución recibida:

Muy buena

09 de Marzo a las 21:13 hs.