Icbc

El banco hizo un débito por error de mi cuenta, y no me reintegran el dinero

reclamos 010240810 y 010246525

El día 8 de enero, en horas de la noche, hice el pago de mi tarjeta visa, dado que ese día era el vencimiento, y ya eran tarde en la noche y no se había efectuado el débito. al otro día veo que mi caja de ahorro, que no tiene autorización de descubierto, figura en $240.000 en negativo, dado que el banco había efectuado el débito de la tarjeta (algo que era imposible, dado que no poseía saldo). Desde ese día que yo tuve que transferir $240.000 extras que me prestaron a mi cuenta para sacarla del descubierto (al otro día tenía que seguir realizando pagos, y todo lo que transfería "se lo comía" el saldo en negativo). desde ese mismo día que vengo cargando reclamos en la página del icbc. El primer me lo rechazan (sinvergüenzas, o sea que cuando quieren leen rápido), y los otros días siguen hasta hoy vigentes. Acabo de recibir mensaje que me hace querer reventar más todavía: disculpas por la demora, lo estamos analizando. Desde el teléfono del icbc me responden que todo es muy claro, que no hay dudas, pero no me devuelven mi dinero. Sinvergüenzas. reclamos 010240810 y 010246525
FLAVIA J

Al menos lean antes de copiar y pegar sinvergüenzas. 3 reclamos ya metí. Abajo los 2 números de reclamo que esperan hacen 15 días una respuesta.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

FLAVIA J

Sigo esperando mi dinero.

CLaura L

Yo hace del 24 de agosto del año pasado que vengo reclamando por un canje de puntos que descontaron y me "denegaron la solicitud" También por compras que hice en supermercado DÍA los días viernes con ViSA débito y no me reintegran el 20% que prometen en ICBC MALL

15 de Febrero a las 17:33 hs.
FLAVIA J  solución recibida:

Tardaron, demasiado, pero lo solucionaron

16 de Febrero a las 18:22 hs.